lunes, 24 de junio de 2013

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7. Promoción y venta. Merchandising. Mantenimiento de góndolas en comercios. Solidaridad. Procedencia. La empresa Gillette Argentina SA contrató con Bayton Servicios Empresarios SA para que se encargara de las tareas de reposición de sus productos en supermercados, hipermercados, clientes mayoristas, farmacias y perfumerías, incluyendo además el mantenimiento de las góndolas donde se comercializaban dichos productos, así como la toma y remisión de información del punto de venta.

Con base en tales circunstancias cabe convenir que resulta válida la consideración acerca de que la actividad objeto de la contratación se enmarca dentro de la calificación de “normal y específica propia” del establecimiento de Gillette Aergentina SA en la medida en que se tenga presente que las tareas de promoción y reposición de productos perfeccionó un cierto tramo de la unidad técnica de ejecución que conforma la actividad de la contratante en tanto que dicha actividad contribuyó a la obtención de la finalidad perseguida que no es otra que la comercialización y distribución de sus productos (arts. 6 y 30 LCT).[1]


[1] CNAT Sala X Expte n° 25999/06 sent. 16058 23/4/08 « Moreno, Federico c/ Bayton Servicios Empresarios SA y otro s/ despido » (Stortini. Corach.).
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